Apiensos

Espacio para el debate de ideas y otros contubernios

sábado, septiembre 18, 2004

Hay amor que dulce y suave eres

Que penetras hasta el fondo de mi corazón

Sin miedo, sin dudas, sin dolor

Solo veo tu brillo, tu ternura y tu pasión

Mezcla suave y homogénea

Que derrama un resplandor

Tan único, especial e incomparable

Que no envidia la belleza de una flor



Si palabras yo encontrara

Que pudieran describir

El torbellino de emociones

Que tú me haces sentir

Un pergamino llenaría

Narrando mi vivir

Pero inútilmente he buscado

Mis sentimientos traducir



No existe en el diccionario

Lo que yo siento por ti

Y es que amar se queda corto

Cuando se trata de ti

Es mucho más que eso

Lo que me lleva a existir

En este mundo sin igual

En que a ti te conocí



Porque Dios me ha premiado

Con un ser maravilloso y sin igual

Que si me hubieran preguntado

¿Donde existe alguien así?

Sin duda habría contestado

Inútilmente lo buscáis aquí



Pero no salgo de mi asombro

Cada día que te miro

Pareces un ser humano como otro

Pero dentro de ti existe un ser

Increíble y singular

Que me brinda su amor incondicional

Un amor puro y sincero

Que nunca nadie me pudo dar



Por eso te amo mi amor

Con este amor particular

Que nunca sentí por nadie

Y que mi rostro no puede ocultar

Este amor único y exclusivo

Que a pulso te supiste ganar

Por eso te adoro y me entrego a ti

Por eso te extraño cuando tú no estás aquí



Lety


Free Web Counter
Free Hit Counter