Apiensos

Espacio para el debate de ideas y otros contubernios

miércoles, septiembre 08, 2004

Una fecha especial

Una fecha especial, una fecha importante.
Muchas personas que conozco suelen decir: “me olvidé de tu cumpleaños”, “sé que nos conocimos en julio, pero no recuerdo el día”, “¿aniversario? Ups! Todavía tengo tiempo de ir a la florería”… y frases por el estilo para justificar “la perdida de memoria” sobre fechas especiales. En cambio para mí, recordar es importante, porque es volver a vivir un momento, revivir una emoción y confirmarle a una persona cuanto me importa.
Hoy es uno de esos días importantes, en un día como hoy te conocí; en un día fechado 8 llegaste a mí y mi vida cambió.
Nunca olvidaré nuestro primer encuentro. El ambiente era tenso, ambiguo y artificial, ah, pero eso si muy respetuoso ¡nos hablábamos de usted!
Como si fuera ayer recuerdo que no utilizamos las trilladas frases “estudias o trabajas”, sino que intercambiamos ideas acerca de la vida, el amor, la pareja, la familia… Palabras y frases que fueron descubriendo poco a poco lo común, lo compartido y lo deseado.
Todavía no escuchábamos el tú, cuando ya nos habíamos aceptado, y el usted se cambió por “mi amor”; al mismo tiempo surgía la necesidad de escucharte, de verte, de sentirte.
La magia no se ha perdido, los sentimientos aquí están y aun queda mucho camino por andar, que recuerdo muy bien inició en un día como hoy…

Free Web Counter
Free Hit Counter